LOOPWEAR ALICANTE VERTICAL

1. PREAMBULO

La ubicación Internet loopwear.es está gestionado por la empresa Loop Wear con número de NIF ES25332967P
Todas las compras realizadas a través de loopwear.es constituyen la creación de un contrato concluido a distancia, y necesariamente implica la aceptación, sin restricciones ni reservas, por su parte, según Condiciones Generales de Venta.
Las condiciones generales de venta están presentadas en castellano. LoopWear se reserva el derecho de modificarlas. Por eso, le invitamos a informarse regularmente de las nuevas condiciones generales de ventas vigentes.

2. INFORMACIONES SOBRE LOS PRODUCTOS - DISPONIBILIDAD
La sociedad LoopWear presenta en loopwear.es sus productos, con las informaciones necesarias para que el consumidor conozca antes de realizar la compra definitiva, las características de los productos ofrecidos. Las ofertas presentadas son válidas sólo en la medida de las existencias disponibles.

Si un producto no está indisponible después de la autorización de su compra, Loop Wear enviará rápidamente un correo electrónico para advertirle y procederá entonces al reembolso integral de su compra, anulando el cargo en su cuenta bancaria, según las condiciones definidas en el 8.1 de la presente.

3. PRECIOS Y CUPONES DESCUENTO
El precio de los productos ofrecidos en loopwear.es están indicados en euros, IVA incluido. Los precios no tienen incluidos los gastos de envió/transporte, que serán indicados en el momento del proceso de compra y antes de realizar el pago, tampoco los posibles descuentos y promociones ofrecidos en algún momento determinado en función del tipo de producto o del importe total de la cesta.
LoopWear se reserva el derecho a modificar sus precios, pero los productos son facturados teniendo como base las tarifas corrientes en el momento de la validación de su compra.

El cliente podrá utilizar los cupones de descuento que posea, introduciendo el código del mismo en la pantalla de selección del modo de pago, estos cupones o descuentos no son acumulables entre ellos ni a otras ofertas, rebajas o promociones especiales que se encuentren en vigor en el momento.

4. REALIZACIÓN DE LA COMPRA.
La venta de productos se realiza exclusivamente a través de la página web loopwear.es.

5. PROCESO DE PAGO
Usted declara estar conforme con la información y haber aceptado las presentes condiciones generales de venta antes de la realización de su compra.
En el momento que usted realiza una compra Loop Wear le enviará un correo electrónico de confirmación, donde podrá consultar los detalles de su pedido. (Productos, cantidad, precio etc.)

El pago de sus compras se realiza por adelantado por tarjeta bancaria, paypal o transferencia bancaria.

Las tarjetas bancarias aceptadas son las siguientes: Visa y Mastercard, loopwear.es cuenta con su sistema de pago seguro a través de la plataforma electrónica del banco Sabadell

En caso de litigio o rechazo de pago por tarjeta bancaria, Loop Wear se reserva el derecho de:

1) Suspender la gestión de su compra y su entrega.

2) Negar o anular toda compra de un cliente con el cual existiría un litigio relativo al pago de una compra anterior.

Una factura detallada le será entregada en el momento de la entrega de los productos comprados.

6. PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS
Loop Wear le enviará un correo electrónico de aviso de expedición de su pedido en el momento que el pedido salga de nuestros almacenes y en un plazo de 24 a 48 horas debería haberse entregado en la dirección indicada en el momento de la realización de la compra.

- Plazo y modalidades de entrega
Cada producto informa del plazo de entrega aproximado, además a este intervalo de tiempo se le debe añadir el tiempo de transporte que generalmente es de 24 /48 horas (excluyendo fines de semana y festivos) y (Excepto presas según producción). No obstante si se produce cualquier incidencia en los plazos de entrega estipulados, le será comunicado al cliente vía correo electrónico lo antes posible.

Usted puede seguir la evolución de su pedido en "Mi Cuenta" y el control de la entrega desde nuestros almacenes hasta la dirección de entrega indicada en el momento de la compra.

Loop Wear no es responsable de un retraso de entrega por parte del transportista, ni de las consecuencias de tal retraso.

No obstante, toda compra no expedida en los treinta días siguientes será anulada y reembolsada, salvo estipulación contraria anunciada en el momento del proceso de compra.

- Problemas en el momento de la entrega.

En ningún caso se realizan envíos a apartados postales.

Si el paquete no llega a la dirección indicada (dirección incorrecta o no recepción), el paquete nos será devuelto para ser almacenado en nuestros almacenes hasta que usted comunique una nueva dirección; por defecto su compra estará considerada como anulada.

En caso de ausencia del cliente en el momento de la entrega, su paquete se depositara en la oficina más próxima del servicio de transporte y se le enviará un informe de estado de dicha empresa. Comunicaremos su número de teléfono a la empresa de transporte para que pueda llamarle en caso necesario.

En caso de problemas de entrega, en particular producto deteriorado, usted debe obligatoriamente notificar al transportista por carta certificada explicando el estado del producto y de su embalaje en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la entrega del producto. Usted debe, al mismo tiempo, informarnos de ello a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Usted podrá entonces gozar de condiciones de cambio y/o de reembolso de los productos, según proceda.

7. CONFORMIDAD DE LOS PRODUCTOS
Loop Wear reembolsa o cambia según las existencias disponibles todos los productos defectuosos o dañados o que no corresponden a su compra, a condición que usted nos comunique detalladamente las razones de esta no conformidad, por correo electrónico en el plazo de siete (7) días a partir de la recepción del producto.

Para devolvernos su paquete, usted también puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente info@loopwear.es en el mismo plazo.

En caso de devolución del paquete, los productos deben devolverse a Loop Wear en su embalaje de origen.

Los gastos de envío le serán reembolsados teniendo como base la tarifa facturada.

8. DEVOLUCIONES
Desde la recepción de su compra, usted dispone de un plazo de siete días hábiles a partir de la recepción de su compra para devolvernos los productos que no le convencen.

Las devoluciones deben cumplir los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles.
  • Debe incluirse una copia del albarán de entrega/factura dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  • El cliente deberá enviar un email a través del siguiente formulario y expresar la intención de devolver el/los producto/s. El cliente debe seleccionar el campo "Motivo de la consulta" la opción "Devoluciones" e informar en el campo "Comentario" el número de pedido correspondiente y el motivo por el cual desea realizar la devolución (que nueva talla desea, color, modelo...

1) Coste devolución
Las devoluciones por error en el envío o producto defectuoso NO tendrán coste alguno para el comprador.

Las devoluciones por talla errónea o cambio de artículo serán las únicas que el comprador asumirá el gastos de envío de la devolución. Los gastos de envío del nuevo artículo correrán a cargo de Loop Wear.

2) Reembolsos al CLIENTE
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al importe total del pedido. En el caso de compras que tienen gastos de envío, el importe de éste no será devuelto. En caso de compras superiores a 90 euros donde los gastos de envío son gratuitos, al cliente se le devolverá el importe total de la compra.
Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Loop Wear reembolsará también al cliente los gastos de envío.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada.

La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del comprador, dependerá de la tarjeta o entidad emisora.

9. GARANTIA DE LOS PRODUCTOS
Los productos ofrecidos en www.loopwear.es tienen una garantía de 2 años conforme con la legislación española. La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede la marca o proveedor. La duración de dichas garantías se detalla claramente en la ficha descriptiva de los productos. Ningún comprador podrá solicitar una garantía más amplia de la que ofrece el proveedor. Asimismo si el cliente deberá informar en un plazo de 2 meses desde que se produce la incidencia en el artículo adquirido y quiere hacer uso de la garantía.

10. PROPIEDAD INTELECTUAL
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, ni de material audiovisual sin el permiso expreso y por escrito de Loop Wear

11. PROTECCIÓN DE DATOS
Las informaciones que le conciernen a usted son necesarias para el tratamiento de su compra y para nuestras relaciones comerciales. Es información confidencial que la sociedad Loop Wear no puede transmitir a terceros, a excepción de sus partners y compañeros que participan en el tratamiento de la compra.
Usted dispone de un derecho de acceso y de rectificación a los datos personales que le conciernen. Usted puede con este fin escribir al Servicio de Atención al Cliente de la sociedad Loop Wear , o directamente acceder a estos datos en la rúbrica " Mi Cuenta ".
De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPDP) , loopwear.es se compromete a no difundir en ningún caso sus informaciones a terceros u organismo cualquiera y comercial.

12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y ALTERACIÓN DE LAS CU
Las presentes condiciones generales de venta están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

"Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Loop Wear se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones generales de venta en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al usuario/cliente, que en cualquier caso, es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de esta página web. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las condiciones generales de venta que estuvieran expuestas en la web en el momento que el usuario/cliente adquiera los correspondientes productos.